AutomovilismoDeportes

TC PISTA: Ruggiero ganó sobre el final. Fuerte golpe de Pérez

Alan Ruggiero redondeó un perfecto fin de semana en el Autódromo Ciudad de Paraná con la obtención de su segunda victoria del año tras vencer la undécima final de la temporada del TC Pista, que también cerró su Etapa Regular, la cual se la llevó Nicolás Cotignola.
Cuando todo parecía que Juan Martin Bruno se iba a quedar con la victoria, se pasó de largo en la chicana cuando faltaban pocos metros para el final y le regalo la victoria a Ruggiero, quien ayer se había quedado con la «pole» y la serie más veloz. Valentín Aguirre, con la Dodge del equipo JP Racing, arribó en el segundo lugar y logró su primer podio del año, mientras que Bruno finalizó tercero, obteniendo su quinto podio del año.
El juninense Federico Pérez tras un roce del auto de Atkinson protagonizó un fuerte golpe contra uno de los paredones de Paraná , para luego cruzar la pista sin aparente reacción , lo cual preocupó mucho. Luego salió por sus propios medios pero como aturdido por el golpe tras pegar a casi 200kms. Luego comentó que al ir de frente contra la pared solo atinó a sacar las manos del volante y agarrarse de la butaca. Felizmente no pasó nada», contó Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *