AutomovilismoDeportes

Chicanas

TOP RACE V6 | GANÓ RISATTI. TADEI 21º:
El bellísimo trazado santiagueño de Termas recibió a la Top Race V6. La clasificación la ganó Canapino seguido por Girolami y Trosset , luego Giallombardo y 5º Gustavo Tadei. En la final triunfo de Ricardo Risatti, piloto del equipo Sprint Racing, se quedó con la carrera de larga duración del Top Race V6 disputada en Termas de Río Hondo, válida por la sexta fecha de la temporada 2016. El podio lo completaron Mauro Giallombardo y Mariano Altuna. Gustavo Tadei fue 21º y el otro auto del equipo que conduce Oscar Sánchez 22º ambos con vueltas menos. El campeonato lo lidera 1º Agustín Canapino Sportteam 85, 2º Mariano Altuna SDE Competición 76, 3º Diego Azar Azar Motorsport 76, 4º Franco Girolami GF Racing 71, 5º Gustavo Tadei GT Racing 56. El 24 de julio corren en San Juan.

NINGUNOS GILES:
En San Andrés de Giles se corrió la 5ta fecha del Karting del Oeste. Allí estuvieron presentes Juan Bellucia, Javier Correa; Raúl Gutiérrez y Malcom Plastina. Las finales donde estuvieron saltenses fueron las siguientes: En 125cc Internacional triunfo de Gustavo Spiga. Podio también para Lucas Gambarte y Franco Gómez. 13º fue Juan Bellucia. En 150cc Clase III ganó Alejandro De Lorenzi seguido por Darío Dauría y Armando Bracco. 5º fue Raúl Gutiérrez mientras que Javier Correa terminó 20º con vueltas menos. Malcom Plastina en 125cc libre no largó serie ni final.

PAKO EN ZÁRATE:
Sin pilotos saltenses, pero con la participación del equipo de Leo Bordagaray, el Borda Kart Racing se corrió la 5ta fecha. Rocío Migliore lo hizo en Super Pako junto al debut de Pablo Soebeert. Francisco Calo en MNC y Renzo Blotta en MNB. El domingo fueron las finales. En MNC ganó Sebastián Cadama. Francisco Calo fue 6º. En MNB hubo dos finales, la 1 la ganó Gaglio y Blotta fue excluído por toque. En la 2 ganó Juan Molina, siendo Blotta 10º. En la Super Pako la final 1 fue para Hernán Latorre. Sexto puesto para Rocío Migliore y Soebeert undécimo. En la 2 ganó Nahuel Guiñazú. Décimosexto Soebbert y dos puestos más Migliore.

¡¡¡¡A BARADERO NO, AHORA SÍ!!!…:
Los autos zonales de Fedenor vieron postergada su fecha el pasado fin de semana como estaba anunciado y se pasó para el venidero. Allí el día sábado saldrán a pista en el siguiente orden. TC 4000 Ltdo; 4000 Standard; TC Zonal; M 128; Form. Renault Bonaerense y TC 850. El domingo las series comienzan a las 9 hs. Apenas pasado el mediodía a las 13:30 hs se corre la final B del TC 850 y desde las 14 hs se pondrán en marcha las finales en el mismo orden del sábado.
Fedenor pretende que se corra en las siguientes fechas. 6ta el 31 de julio; 7ma fecha el 28 de agosto; 8va fecha el 18 de setiembre; 9na fecha el 9 de octubre y el coronación el 6 de noviembre.

PRÓXIMAS COMPETENCIAS:
TURISMO NACIONAL : 7ma fecha en Posadas
RALLY ARGENTINO: 5ta fecha en Tafí del Valle
RALLY FEDERAL : 4ta fecha en Alem.
AUTOS FEDENOR : 5ta fecha en Baradero
ENDURO BAIRES : En Rojas
C.A.M : 5ta fecha en Gálvez SF.
MOTOS GP : 9na fecha en Alemania

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *