CulturaEventos

Propuesta de reencuentro en la Banda de Música

Bajo la Dirección de Andrés Hirschhorn, la Banda Municipal de Música “Francisco De Cicco” está preparando, para el próximo 9 de julio, bicentenario de la declaración de la independencia argentina, una actuación muy especial, que más que de gala, será de Reencuentros.
Reencuentro de los actuales integrantes y de ex-integrantes, que alguna vez fueron parte de esta gran institución. Por supuesto que entre estos últimos hay quienes continuaron los senderos de la música, cumpliendo una brillante trayectoria en los más altos niveles del arte musical nacional, y además estamos los otros, lo que nunca volvimos a tocar un instrumentos en más de 50 años y que seguramente tampoco lo hagamos ahora, pero ahí estaremos, acompañando esta propuesta de reencontrar a los miembros de la gran familia que es, y siempre fue, la Banda Municipal de Música “Francisco De Cicco”.
A los ex que se animen a tomar nuevamente el instrumento para celebrar este bicentenario, sólo tienen que llegarse hasta Avda. Mitre 676, cualquier día de lunes a viernes a partir de las 15 horas o comunicarse telefónicamente al 43-1345, serán bienvenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *