Obras Públicas

Se licitó la compra de una motoniveladora

(Prensa Muni) – De acuerdo a lo anunciado previamente, en la jornada del miércoles 1º de junio tuvo lugar la apertura de propuestas presentadas en el marco de la Licitación Pública Nº 02/16. Vale mencionar que este proceso licitatorio se originó en la necesidad de adquirir una máquina motoniveladora.
Fiscalizaron la apertura de sobres la secretaria de Hacienda del Municipio, Cdra. Ana Burgués y los directores de Asuntos Legales y Compras Dr. Alberto Pérez y Sr. Mario Barry respectivamente.
Previo al inicio del acto el intendente Municipal, Dr. Ricardo Alessandro saludó a los representantes de las firmas oferentes y expresó que el Municipio tiene la necesidad de renovar su parque de maquinarias viales, pero que esto podrá hacerse siempre y cuando la situación financiera de la comuna lo haga posible.
En al acta suscripta por el área de Asuntos Legales del Municipio quedaron asentadas las propuestas de las siguientes empresas:
CMZ S.A.; Agrocomercial Vadasur S.R.L; American Tape S.R.L; Biscayne Servicios S.A.; ZMG Argentina S.R.L.; COR-VIAL S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *