Policiales

Robo a la cantina del club Sports

El hecho seguramente fue cometido entre la medianoche del domingo y madrugada del lunes, pero recién fue descubierto minutos antes de las 07:00 horas, cuando llegó al lugar personal de limpieza que, al observar la puerta de acceso abierta y violentada, hizo lo que corresponde en estos casos: No ingresar, dar aviso a la Policía y comunicar la situación al propietario o responsable del lugar, en esta ocasión el Sr. Daniel Gibelli, conserje y encargado de la cantina del Club desde hace años.
Momentos más tarde se pudo constatar que efectivamente, autores ignorados habían entrado a la cantina previo violentar la puerta con una barreta que dejaron en el lugar y, una vez en el interior, revisaron el mobiliario en búsqueda de dinero, apoderándose finalmente de algunas botellas con bebidas blanca, un teléfono celular, una cuchilla, un lechón que se hallaba en el freezer, el televisor, un LCD de 39 pulgadas y otros elementos.
La Policía local trabaja para aprehender a los autores del hecho, mientras tanto se dio intervención a la Fiscalía en turno del Dpto. Judicial Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *