Ciclismo

La “Doble Bragado” pasa hoy por Salto

(Prensa Muni) – La tradicional y reconocida prueba ciclística “Doble Bragado” pasará nuevamente por la ciudad de Salto en el marco de su edición 2016.
Este importante acontecimiento deportivo podrá ser observado hoy martes 2 de Febrero en horas de la tarde, cuando en el marco de la tercera de las ocho etapas en las que se divide la competencia , se produzca el ingreso al casco urbano de nuestra ciudad.
Los pedalistas llegarán por Ruta 191hasta la rotonda con Ruta 31, por esta hasta Avda. Antártida Argentina, por la que ingresarán a la zona urbana hasta Dardo Lafalce e Italia.
El paso por Salto de la “Doble Bragado” incluirá dos vueltas por un circuito delimitado de la siguiente forma: RP 31 hasta Av. Antártida; Av. Antártida hasta D. Lafalce e Italia, Av. Italia hasta RP 191; RP 191 hasta rotonda con RP 31. En ese sentido vale agregar que durante el segundo giro tendrá lugar la realización de un sprint en un tramo de la Av. Antártida.
A modo de recomendaciones en materia de seguridad es necesario recordar a los vecinos el enorme peligro que significa para los competidores la presencia en las aceras que integran el recorrido de agua o cualquier tipo de líquido. También es importante solicitar a los vecinos que se abstengan de dejar a sus mascotas en la vía pública durante la disputa de la prueba.
En lo referido al Tránsito se hace saber que el operativo planificado para la jornada de este martes dispone el cierre, a partir de las 15:00 horas de las Avenidas Antártida e Italia en toda su extensión y del tramo de la Av. D. Lafalce comprendido entre Av. España e Italia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *