EducativasSociedad

Acto de Egresados por Fines 2

La semana anterior en sede de la Escuela Nº 29, se llevó a cabo el acto de entrega de títulos del Plan Fines 2 en el distrito de Salto.
Autoridades municipales, educativas, familiares y alumnos de dicho programa, dieron marco a la ceremonia que además contó con las presencias de la Inspectora de modalidad Adultos, Viviana Polizzi, la Tallerista del ministerio de Desarrollo Social, Gabriela Muñoz, la Coordinadora distrital, Siu Casas Dordoni, el Pte. del Consejo Escolar, Pablo Pérez, la Coordinadora de Políticas Socio – Educativas, Sandra Suárez y la directora de la Escuela de Adultos, Carla Pérez.
El plan de Finalización de Estudios Secundarios, más conocido como Fines,  tuvo su comienzo en el año 2008, bajo la coordinación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Originalmente estaba pensado para los trabajadores de las Cooperativas del plan “Ingreso Social con Trabajo”, más conocido como Argentina Trabaja, que no hayan finalizado sus estudios secundarios. Luego la inscripción fue abierta a todos los habitantes en esta situación. Dado el éxito del planteo original, actualmente se está llevando adelante el Plan Fines 2, una profundización y ampliación del original. El Plan está dirigido a todo habitante de 18 años o más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *