ELECCIONES 2015: De ganadores y perdedores
Indudablemente que el primer ganador es Ricardo Alessandro, quien después de 12 años vuelve a encabezar el Ejecutivo Municipal tras vencer cómodamente en la elección del pasado domingo.
Otro que hizo una muy buena elección, peleando voto a voto el segundo lugar fue Daniel Spadone, que alternó triunfos y derrotas con el candidato de Cambiemos.
Nider también puede estar conforme si se tiene en cuenta que la lista por él encabezada prácticamente cuadruplicó el número de votos obtenidos por sus candidatos en la Provincia y en Nación. En el mismo espacio, más beneficios que Nider logró Burgos, quien por su picardía de instalarse como primer concejal, volverá a asumir una banca en el Deliberativo con lo que ello le significa económicamente, más aún teniendo en cuenta que políticamente es una persona acabada.
Pero si hay tantos ganadores, es porque alguien perdió y ese fue Pérez, que sacó muchos menos votos que María E. Vidal y Mauricio Macri, demostrando que al menos en Salto, para la Alianza Cambiemos el piantavotos fue él…