Fútbol

Torneo Federal 2015: Sports Salto 3 Vs Pilar Obrero de Zarate 2.

(Datos Carlitos Bedini). Sports Salto hizo lo que debía hacer; vencer a Pilar Obrero de Zárate, y lo hizo bien por 3 a 2.
Desde el inicio el equipo de Salto fue el dueño del terreno y la pelota, presionando bien arriba al rival sin dejarlo pensar ni salir de contra; y fue así como, a los 30′, llegó a la apertura vía Franco Alessandro, luego de un muy buen centro de Gregorio Salinas; pero sobre el final de la etapa, un descuido en la última línea, lo encontró muy solo a Pipino quien, con un cruzado remate, anotó el empate, impensado por el hincha de Sports ya que Pilar Obrero jugaba con un hombre de menos por la expulsión de Zúccaro sobre los 17′.
En la segunda mitad, el elenco «rojinegro» volvió a tomar la iniciativa ante un Pilar que solo atinaba a defenderse aferrándose al empate y buscando lograr una contra que le permitiera concretar.
Pero llegó lo esperado por Sports, a los 21′ y a los 30′ dos faltas dentro del área, la primera cabezazo de Salinas que da en la mano de un defensor muy discutida por los jugadores de Pilar, el árbitrlo a instancias del asistente sanciona la pena; y la segunda una clara insfracción sobre Franco Alessadro dentro del área, por las que Martín Salinas se encargar de cambiar por gol y el festejo total del «comadreja».
Es anecdótico el descuento de Fonzalida sobre el final del encuentro mediante la ejecución de un tiro penal que no alcanzó para evitar el descenso del elenco «zarateño”
Partido duro friccionado y con un final para el olvido por los incidentes protagonizados por jugadores y demás del equipo de Pilar Obrero de Zárate.
Ahora Sports deberá jugar un partido desempate, a suerte y verdad, ante Gral. Rojo de San Nicolás que derrotó a Sp. Rivadavia de Venado Tuerto, del que saldrá el tercer descendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *