DeportesSociedad

Exitosamente se desarrolla la Colonia Municipal de Invierno

El tejo también es una de las actividades
El tejo también es una de las actividades

Alrededor de setenta niños y no pocos adultos mayores, participan diariamente de la Colonia Invernal organizada desde la Secretaría de Deportes, Turismo y Cultura de la Municipalidad local, en las amplias instalaciones del Polideportivo “Luis Lagoa”.
Bajo la coordinación de Antonella Morea, el cuerpo de profesores que integran: Alexis Morales, Facundo Bolognese, Julieta Chagalj, Florencia Dordoni, Pedro Zucchino y Yanet Berge, trabajan tanto con los niños como con los adultos mayores en diferentes actividades deportivas y recreativas, tarea en la que también presta colaboración la Red Comunitaria que opera en nuestra ciudad.
Lo importante es que de lunes a viernes, durante estas vacaciones de invierno, los inscriptos en la Colonia disfrutan cada día y hasta las 12 horas, de un tiempo de recreación que es totalmente gratuito, como el transporte que los traslada desde sus respectivos barrios de origen hasta el Polideportivo y viceversa.
Finalmente cabe acotar que para hoy martes y mañana miércoles, en la Colonia estaba prevista la presencia de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, quienes ofrecerían una serie de actividades recreativas y educativas a los niños participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *