El Fortín 3 vs Villa Italia 2.
(Por Cristian A. Provensal) En un atractivo partido el local ganó merecidamente y dejó el último lugar.
De la mano del siempre distinto Nicolás Navarrine, con un buen partido de Chávez, y un intratable Romero El Fortín hizo méritos para quedarse con los 3 puntos. Abrió el marcador a los 40 segundos de iniciado el encuentro Romero y el equipo del «Cabezón» tuvo varias situaciones para aumentar la ventaja pero un par de buenas intervenciones del arquero visitante y algunos errores a la hora de definir privaron a los locales de poder resolver el partido de manera temprana. El segundo gol fue de Caposio, en contra de su propio arco, tras un perfecto centro rasante y atrás de Romero a los 30 minutos. Pero el golpe, que parecía de nocaut, fue atenuado por el descuento de Villa que llegó a los 33 minutos por intermedio de uno de sus mejores hombres, Sena. A partir de ahí y hasta el final de los primeros 45 el trámite se hizo parejo.
En la segunda parte se adelantó el equipo de Riki Gaspar en busca del empate. Sin embargo daba la sensación que de contra podía volver a lastimar el local. Y así fue, el encargado de anotar el tercero fue nuevamente Romero. Pero Varela con un golazo puso a tiro nuevamente a la visita. El 3 a 2 finalmente no se modificó. Y la alegría de los ganadores fue grande. Hoy El Fortín quedó a 3 puntos de Valacco y lo enfrenta en la última fecha. Se puede soñar con más…
En Villa Italia, para destacar, Quiroz, alguien que siempre intenta jugar.
Parece poco, pero en los tiempos que corren, el buscar siempre a un compañero, jugar por abajo, y tirar de vez un cuando algún lujo es muchísimo.