Obras PúblicasPolítica

Brasca y La Porta anunciaron la instalación de 30 luminarias de led en Arroyo Dulce

De izq. a der.: Brasca, La Porta, García y Romero
De izq. a der.: Brasca, La Porta, García y Romero

(Prensa Muni) – De acuerdo al programa previamente anunciado, el secretario de Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires Ing. Franco La Porta visitó este domingo 17 de mayo la localidad de Arroyo Dulce en el marco de la disputa de la Carrera de Turismo Carretera Histórico (Cupecitas).
El funcionario fue recibido en su arribo a la localidad por el intendente Municipal Oscar Brasca y luego ambos se trasladaron a la sede de la Cooperativa de Servicios Públicos de la localidad para proceder a la firma de un convenio de obra pública.
En la entidad fueron recibidos por el presidente del Consejo de Administración anfitrión Alfredo García, el delegado municipal en la localidad Carlos Romero, la directora del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires Marcela Manfredini y el gerente de la Cooperativa de Servicios Públicos Martín Plastina.
De la firma del convenio, que hará posible la instalación de 30 luminarias de LED en el alumbrado público de la localidad, participaron también integrantes del Consejo de Administración de la cooperativa arroyense, autoridades municipales e invitados especiales.
En las palabras pronunciadas con motivo de la ocasión el intendente Brasca señaló: “Quiero agradecer a Franco La Porta por cumplir con la promesa que nos había efectuado y traernos las nuevas luminarias para Arroyo Dulce”.
“A esto tenemos que sumar el convenio que firmamos con el gobernador Scioli para pavimentar diez cuadras de la localidad” añadió el titular del Ejecutivo Municipal.
Para cerrar el precandidato a Jefe Comunal por el FPV expresó “Me alegra la presencia de vecinos de Arroyo Dulce en este acto, quiero que sigamos trabajando juntos, porque así las perspectivas de éxito serán mucho mayores”.
Finalizado el acto, Brasca y La Porta realizaron de forma simbólica la largada de la prueba deportiva realizando una vuelta de exhibición por el circuito diagramado al efecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *