Sociedad

Ya son 358 los jubilados en salto por la nueva moratoria

(Prensa Muni) – Este martes 5 de mayo se desarrollará, a partir de las 14:00 horas, en la Oficina Salto de ANSES (9 de Julio Nº 110) un acto de entrega de la Notificación de Acuerdo de Prestación a 23 nuevos beneficiarios de la Nueva Ley de Moratoria Provisional.
En el documento que recibirán los beneficiarios, constan datos de información importante para estos flamantes beneficiarios, como por ejemplo la sucursal bancaria donde percibirán sus haberes, la fecha del primer cobro, etc.
Respecto del acto a celebrarse mañana, el jefe de ANSES Salto Osvaldo Lori, señaló: “Se sigue haciendo justicia social con los nuevos jubilados que dedicaron toda la vida a trabajar para el crecimiento de nuestro país y que no tenían los aportes completos; son compatriotas a los que se les había dado la espalda”.
“Hoy el Estado a través de una decisión de la presidenta de la Nación Dra. Cristina Fernández, está presente para incluir a los que más necesitan, y en Salto ya son 358 nuevos jubilados, 1.360.400 pesos mensuales que ingresan al mercado local” añadió el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *