Cuenta DNI: Cómo ahorrar en las compras hasta 45 mil pesos

El Banco Provincia ofrece una serie de importantes beneficios a través de Cuenta DNI, su billetera virtual, que son clave a la hora de poder ahorrar en tiempos de inflación alta.

Así, por ejemplo, dos personas adultas que tengan un hijo adolescente y hagan sus compras a través de Cuenta DNI, podrán ahorrar hasta 45 mil pesos durante enero merced de los beneficios y descuentos que ofrece la plataforma en comercios de cercanía, ferias y mercados de la Provincia de Buenos Aires.

 

En comercios, se puede obtener un 30% de descuento todos los viernes, sábados y domingos en comercios adheridos, con un tope límite de 1.500 pesos por persona, cada semana. El tope se alcanza con 5.000 pesos en compras.

 

En ferias y mercados,adheridos, el descuento es del 40% todos los días. Este beneficio tiene un límite de 1.500 pesos por persona y semana. Al tope semanal se llega con 3.750 pesos en consumos.

 

Cargar combustible en estaciones de servicio YPF con Cuenta DNI, ofrece un ahorro mensual de 1.000 pesos, que se alcanza con una carga 3.300 pesos.

 

Sumando todos estos descuentos, una persona puede ahorrar 13.000 pesos en el mes: 6.000 pesos en compras en comercios; 6.000 pesos en ferias y mercados; y, finalmente, 1.000 pesos en combustibles.

 

Descuentos especiales

 

Los jóvenes podrán ahorrar además hasta 17.700 pesos, por lo que aquellas personas que poseen su Cuenta DNI y tienen entre 13 y 17 años cuentan con un beneficio inter-operable: un 100% de descuento de lunes a jueves en cualquier comercio que permita pagar con código QR, con un tope de 1.500 pesos por persona en el mes.

 

En celulares y transportes

 

También, el Banco Provincia permite un ahorro del 100% todos los días para recargas de celulares y transportes, con un límite de 800 pesos. De esta forma, podrán ahorrar 2.300 pesos extra.

 

Mayores de 60 años

 

Por otro lado, las personas mayores de 60 años poseen un ahorro extra, ya que también pueden acceder al beneficio inter-operable, de lunes a jueves, con el límite de 1.500 pesos. En total, podrán ahorrar hasta 16.900 pesos en el mes. (InfoGEI)Jd

Facebooktwitterredditpinterestmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *