Deportesportada

Luto en el fútbol mundial: Murió Pelé

Este jueves murió Pelé a los 82 años. El astro brasileño permanecía internado desde finales de noviembre en el Hospital Israelita Albert Einstein de San Pablo «para una reevaluación de la quimioterapia en un tumor de colon y para el tratamiento de una infección respiratoria».

El último sábado, en vísperas de Navidad, Kelly Nascimento compartió una foto en sus redes sociales junto a su padre. «Seguimos aquí, en la lucha y en la fe. Una noche más juntos”, escribió la hija del delantero brasileño, que ya había adelantado que pasarían la Navidad en el hospital.

 

Según el parte médico difundido a mediados de la semana pasada, el astro presentaba «progresión de la dolencia oncológica”, por lo que requería “mayores cuidados relacionados con las disfunciones renal y cardíaca».

LA DESPEDIDA DE LA CUENTA DE TW

La familia de Pelé despidió al astro a través de la cuenta oficial de Twitter de O Rei, en una forma de hacer oficial el anuncio de su muerte, a los 82 años.

«Inspiración y amor marcaron la vida del Rey Pelé, que falleció en paz en el día de hoy. Amor, amor y amor, para siempre», dice el texto que acompaña una foto de Edson Arantes do Nascimento.

Página 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *