Se agotó la camiseta de la Selección Argentina

La espera se hizo eterna, pero la nueva camiseta de la Selección Argentina con las tres estrellas se agotó rápidamente a los pocos minutos de haberse puesto a la venta, a un precio de $23.000.

Vale recordar que solo podían acceder a la misma los fanáticos miembros de adiClub, mediante la página web de la marca www.adidas.com.ar

La camiseta tiene el escudo de AFA, las 3 estrellas bordadas y además posee el parche de Campeón del Mundo 2022 de la FIFA.

 

«En esta etapa inicial, se agotó la primera tanda de camisetas disponibles, stock que estará siendo repuesto durante esta semana y a lo largo de las semanas siguientes, intensificando su disponibilidad durante los meses de enero y febrero, también en el e-com de adidas argentina», aseguraron desde Adidas a Ámbito.

Quienes se inscribieron tienen la posibilidad de acceder además a productos exclusivos solo para miembros, entradas a eventos, acceso premium a las apps de Running y Training de adidas y mucho más.

 

Asimismo, previamente la marca había lanzado una preventa que se agotó rápidamente y permitía a las personas tener ventaja para acceder a la flamante casaca.

 

Según confirmaron fuentes oficiales, en pocos días la camiseta estará a la venta en los principales locales deportivos del país y se espera que se mantenga al mismo precios, aunque ese dato no fue detallado con exactitud.

Previo al lanzamiento, hubo simpatizantes que no pudieron esperar y empezaron a googlear dónde podían conseguir la camiseta.

 

Y lo cierto es que la misma se encontraba disponible en la página oficial de las tres tiras en Francia (https://www.adidas.fr/argentina-22-winners-home-jersey/IB3597.html).

 

La remera del campeón

Otra de las casacas de Adidas que son furor entre los hinchas es la remera del campeón, que utilizaron los jugadores de la Selección Argentina en los festejos posterior por la obtención de la Copa del Mundo.

 

Actualmente de esta versión hay stock, pero con pocos talles. Vale $17.999 y también se puede comprar por la web de Adidas.

Ambito

 

Facebooktwitterredditpinterestmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *