Fatalidad en Chacabuco: Tras los fuertes vientos un sereno perdió la vida

Los fuertes vientos desatados durante la madrugada en la localidad bonaerense de Chacabuco provocaron muchos daños en diferentes partes de la ciudad. Entre ellos dos casillas de seguridad fueron volteadas por las fuertes ráfagas de viento y un sereno lamentablemente perdió la vida.

 

Según publicó el portal ChacabucoenRed, a raíz de un llamado al 911 personal Policial se presentó en la intersección de las rutas 30 y 7, dónde a consecuencia del fuerte temporal se produjo el vuelvo de una casilla rural con un sereno identificado como Choque Andres (60), perteneciente a la empresa constructora “Dos Arroyos” de la autovía. Como consecuencia de ello, la víctima sufrió contusión pulmonar izquierda y herida cortante en lateral del cuello derecho, lesiones que resultan ser de carácter graves, quedando internado en área de observación.

 

Asimismo en horas de la mañana también a consecuencia del fuerte temporal constató el vuelco y destrucción de una casilla rural, con sereno (fallecido) identificado como Carlos Calabro (40) domiciliado en Junín, perteneciente a la Empresa de Seguridad CAPSEG SRL, quien presta servicio para la empresa constructora HOMAQ – SEMISA de la autovía. Se solicitó Policía Científica y morgue Judicial para posterior operación de autopsia.

 

Se inició un Proceso Penal por lesiones graves en relación al primer hecho y averiguación causales de muerte para el segundo hecho, con intervencion de la UFI 11 de Chacabuco. (InfoGEI) Mg

Facebooktwitterredditpinterestmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *