Educativasportada

Anuncian nuevos diseños curriculares para los profesorados de Educación Secundaria

El Consejo General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires aprobó, por unanimidad, los nuevos diseños curriculares para los profesorados de Educación Secundaria de Biología, Física, Química, Historia, Ciencia Política, Economía, Filosofía y Geografía.

“Estamos inmensamente agradecidas y agradecidos por el gran trabajo mancomunado que ha realizado la comunidad educativa del nivel superior”, destacaron desde la Dirección Provincial de Educación Superior. La iniciativa fue aprobada por unanimidad en las instalaciones de la Escuela Primaria Nº1 y empezará a regir a partir del año 2023.

 

Según revela el portal digital Gaceta Educativa, en la sesión se aprobó por unanimidad los nuevos diseños curriculares de ocho profesorados para el nivel secundario, los cuales serán implementados a partir del año 2023 en todos los Institutos de Enseñanza Superior, detalló la subsecretaria de Educación, Claudia Bracchi.

 

Participaciones

 

En la que fuera la sesión nº17 del Consejo, se contó con la presidencia de Silvio Maffeo y la participación de la subsecretaria de Educación de la Provincia, Claudia Bracchi. Además, estuvieron presentes directivos del nivel superior, inspectores, docentes y estudiantes; la Directora Provincial de Educación Superior, Marisa Gori y equipo de la Dirección Provincial de Educación Superior. (InfoGEI)Ap

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *