Estos serán los once titulares de Argentina para el debut mundialista

Si bien no hay confirmación oficial mientras se desarrolla uno de los últimos entrenamientos previos al debut ante Arabia Saudita, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, ya tendría en mente a los once jugadores que saltarán al campo de juego en el inicio del Mundial de Qatar.

Tal como se sabía, había dos grandes dudas que inquietaban al entrenador nacional; una de ellas la presencia de Cuti Romero en la zaga central, y la otra el reemplazante del lesionado Giovani Lo Celso.

Respecto a Romero, el defensor se mostró recuperado de la molestia que lo aquejaba, y Scaloni podrá contar con él para el inicio del camino mundialista. De esta manera, el hombre del Tottenham será titular en el primer equipo argentino.

 

Por otra parte, la gran duda pasaba por el reemplazante de Lo Celso. En un principio se barajaba la posibilidad de que Alejandro Papu Gómez sea el indicado para ocupar ese puesto en la mitad de la cancha, pero finalmente Alexis Mac Allister será el hombre titular despejando así las incógnitas que se tenían a horas del primer partido.

 

En consecuencia, y a la espera de la confirmación oficial, estos serán los once argentinos: Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Acuña; De Paul, Paredes, Mac Allister; Messi, Lautaro Martínez y Di María.

Ámbito

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *