Cómo ver gratis la inauguración del Mundial Qatar 2022

Este domingo 20 de noviembre arranca el mayor evento deportivo del planeta: desde el estadio Al Bayt se llevará a cabo la fiesta inaugural y posteriormente el partido inicial, cuando la seleccion de Qatar enfrente a Ecuador. Y hay opciones para seguirlo de forma gratuita.

Como quedó dicho, en el estadio con capacidad para 60 mil personas, desde las 12 (hora argentina), se desarrollará la fiesta inaugural con espectáculos musicales de artistas internacionales y el partido inaugural. Hasta el cierre del 18 de diciembre, serán 35 partidos que podrán ser seguidos por miles de millones de televidentes del planeta.

Los partidos de la Copa del Mundo serán televisados por tres señales: TyC Sports, DirecTV y la TV Pública. Esta última, es sin costo alguno para cualquier persona que cuente con un televisor en sus casas. Las dos restantes, en cambio, son con servicio pago.

La Televisión Pública Nacional junto a DeporTV ofrece de manera gratuita, por medio de su página web y la señal de televisión abierta, la transmisión de los partidos del Mundial, incluida la Selección argentina.

 

Cabe recordar que esta señal no requiere pagar ningún servicio de cable o tv satelital privado y se encuentra en el canal 11 de la señal abierta.

Ambito

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *