La Peña Bonarense volvió a reunirse y pidió por Cristina 2023

En el quincho de la sede nacional del SMATA se realizó el encuentro mensual de la Peña Bonaerense, con la presencia de la senadora nacional. Juliana Di Tullio, el ex ministro de agricultura, Julián Domínguez, y el histórico dirigente peronista y ex diputado nacional, Carlos Kunkel.

 

También participaron del encuentro, Edgardo Depetri, Daniel Gollan, Roberto Feletti, Adriana Puiggros, María Laura Leguizamon, Nora Cesar, Mario Oporto, Marcelo Fernández, Diana Conti, Andrea García y Graciela Rosso, entre otros ex legisladores y militantes históricos del peronismo bonaerense.

 

Como es habitual, se analizó la situación del país y el lugar que debe adoptar el peronismo. Entre las intervenciones se destacó el análisis económico del ex secretario de Comercio Interior Roberto Feletti que sostuvo que existen posibilidades de un crecimiento importante si se aplican, a partir de 2023, políticas peronistas adaptadas a la realidad actual de Argentina y del mundo.

 

Al cierre hubo unanimidad respecto al reconocimiento del liderazgo de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y se expresó el absoluto respaldo a su candidatura. (InfoGEI)Jd

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *