Comenzó la Fiesta Nacional de la Flor 2022 en Escobar

La tradicional Fiesta Nacional de la Flor abrió este viernes las puertas de su edición 2022 en el predio ferial del partido bonaerense de Escobar, donde presentará distintas muestras, charlas y espectáculos hasta el próximo 10 de octubre.

 

La organización de la exposición de floricultura más grande de Latinoamérica informó que el predio permanecerá abierto de domingos a jueves de 9 a 19, y viernes, sábados y feriados de 9 a 20. Además, y para festejar el fin de semana largo, desde el jueves hasta el domingo la Fiesta permanecerá abierta hasta las 22.

 

La muestra floral contará con los recitales de artistas de primer nivel; además, ofrecerá distintas charlas y coloquios sobre cuidado del ambiente y sostenibilidad, la elección de embajadores y embajadoras del distrito y muchas sorpresas más.

 

El sábado 8 de octubre, fecha que se celebrará el Día de Escobar, se realizará el tradicional desfile de carrozas con participación de todas las localidades; en esa fecha tan especial la entrada será libre y gratuita para todos aquellos y aquellas que acrediten con el DNI su domicilio en nuestro distrito.

 

El predio de la Fiesta de la Flor, ubicado en Mateo Gelves 1050 de la localidad de Belén de Escobar, abarca 17 hectáreas parquizadas con una superficie cubierta de 7.000 m2, dividida en 3 naves; posee un magnífico rosedal, áreas de descanso, esparcimiento y servicios de gastronomía. (InfoGEI) Mg

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *