Procrear II lanza convocatoria para la construcción de 527 viviendas

En la provincia de Buenos Aires, se volvió a llamar a licitación para la construcción de 25 viviendas en el Desarrollo Urbanístico Avellaneda-Av Belgrano y Oyuela, por una inversión total de $266 millones y 106 viviendas en el Desarrollo Urbanístico Villa Domínico, también ubicado en Avellaneda, por una inversión de $1.456 millones. Por otro lado, a partir de estos llamados, se vuelve a abrir a licitación con el objetivo de edificar 308 viviendas en algunos sectores del Desarrollo Urbanístico Malvinas Argentinas, por una inversión de $3.274 millones.

 

En la provincia de Entre Ríos

Según se pudo saber, se volvió a abrir la convocatoria para poder ejecutar la construcción de 88 viviendas en el Desarrollo Urbanístico Gualeguaychú, por una inversión de $1.313 millones.

 

Reactivación económica

“Estos llamados a licitaciones tienen como objetivo involucrar a más actores de la construcción para seguir promoviendo a Procrear II como política prioritaria de justicia social y eje fundamental de reactivación económica”, señaló el ministro Jorge Ferraresi. (InfoGEI)Ap

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *