Repudio de la CGI-RA por el ataque a la vicepresidenta

La Confederación General de la Industria de la República Argentina (CGI-RA), que preside el empresario Mario Derch, mediante un comunicado, expresó su “repudio enérgico”, por el grave ataque sufrido por la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y el sistema democrático de nuestro país”. También le hace llegar la solidaridad de la entidad a la dos veces presidenta constitucional de la Argentina.

El comunicado de la entidad empresaria, señala que el atentado “ejecutado por un sicario, pero incentivado por los guardianes vernáculos del neoliberalismo, que mediante desinformación y noticias falsas estigmatizan a las instituciones de la República y a quienes las representan por mandato popular”, generan “odio en la sociedad y con ello, el espacio que da lugar para que este tipo de hechos aberrantes, se sucedan”.

 

En otro de sus párrafos, el pronunciamiento de la CGI, sostiene que “los empresarios industriales, fieles al compromiso fundacional de la entidad -el de bregar por el desarrollo industrial de nuestro país-, expresamos nuestra mayor solidaridad, con la Vicepresidenta y su familia, al tiempo que exigimos un rápido esclarecimiento de este lamentable hecho, que empaña la vida democrática de las y los argentinos”, concluye el comunicado que firman, su presidente, Derch; el secretario, Juan Manuel Suffloni, y su tesorero, Mariano Marini. (InfoGEI)Jd

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.