Secuestro virtual: En Pergamino un jubilado pagó un rescate millonario

Un jubilado de 78 años sufrió un secuestro virtual en la localidad de Urquiza en el partido de Pergamino en el que pagó un rescate de 40.000 dólares, lo que equivale a más de 11 millones de pesos.

El hecho de inseguridad sucedió este lunes a la madrugada cuando el hombre de 78 años atendió un llamado telefónico en su domicilio.

El llamante, le dijo al jubilado que tenía secuestrado al hijo y que si no pagaba el rescate no lo iba a ver con vida nunca más.

El hombre cayó en el engaño y juntó todos los dólares que tenía en la vivienda, los puso en una bolsa y los dejó en la vereda como le indicó el delincuente.

Poco después el dinero desapareció y el jubilado llamó a su hijo para ver cómo se encontraba. Ahí advirtió que su hijo había estado siempre sano y salvo.

El jubilado radicó la denuncia del secuestro virtual en el Destacamento policial de Urquiza y junto a integrantes de la DDI de Pergamino se comenzó con una investigación.

Ahora, se analizan las cámaras de seguridad tanto particulares como municipales con el objetivo de identificar a los delincuentes. (InfoGEI) Mg

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.