Municipalesportada

El municipio suma más maquinarias para mejorar la producción

Hoy nos visitó el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez y la Subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca , Carla Seain, dónde hicieron entrega de un Tractor y un Disco de Arrastre, acompañando e impulsando el trabajo que realiza el municipio con los productores locales y garantizando así la salida de la producción en más de 1500 km. de caminos rurales de todo el Partido de Salto.

En el marco de esta visita, se realizó también una Jornada de Buenas Prácticas Agrarias, encabezada por el ministro Rodríguez, la Subsecretaria Seain, el Intendente Interino Raúl Palazzesi y el Intendente Municipal, Ricardo Alessandro. Acompañados por distintos referentes de la producción agraria, porcina, vacuna y avícola.

Se realizó además la Firma de Convenio junto a instituciones y municipios para adherirse al respectivo Programa de Buenas Prácticas Agrícolas, que tiene como objetivo que las y los productores de cultivos extensivos puedan realizar un manejo productivo que mejore y conserve los suelos de la provincia de Buenos Aires. El programa cuenta con laboratorios, técnicos, instituciones y chacras experimentales para la realización de análisis de suelos y asistencia técnica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *