Registran un extraño resplandor en el océano Atlántico

Uno de los comentarios que más asidero tuvo, debido a la popularidad de la serie, es un fragmento de la cuarta temporada de Stranger Things, cuando en medio de un capítulo se abre una especie de portal dentro del Lago de los Enamorados de Hawkins, que transporta a los personajes al universo paralelo de pesadilla llamado “Upside Down”.

 

“Dustin está tratando de abrir un portal al revés, es literalmente una puerta de agua”, comentó una de los usuarios, que apeló a la imaginación para comparar las escenas descritas. Al ser un contenido anónimo, varias personas comenzaron a elucubrar sobre varios factores, como por ejemplo ver qué tan alto estaba el avión a la hora de sacar la instantánea o en qué parte del Atlántico se capturó este momento.

 

Según informa el Diario de la República, entre tantas teorías y pensamientos, varios comentarios tuvieron un razonamiento común. Luego de tener noción que fue en el océano, uno de los indicios más elocuentes fue pensar en la existencia de un barco pesquero, que al estar navegando de noche por las aguas turbulentas, utiliza unos gigantescos paneles de luces LED color rojas para, en primer medida, atraer a los peces y, en segundo lugar, para ser identificado con facilidad por otras embarcaciones que estén en el radio.

 

Por último, siendo los más osados a la hora de elaborar una explicación sobre el suceso, hubo quienes decidieron ir más allá e imaginaron el fin de la existencia: “Son las fosas del infierno que te están mirando”, añadió un usuario.

 

Esta circunstancia que vivió el piloto también se asemeja a un testimonio de su colega holandés JPC van Heijst, que en diálogo con Daily Mirror, contó cuándo sobrevoló la península rusa de Kamchatka, en el año 2014, y se encontró con un intenso destello de luz, parecido a un relámpago, que estaba dirigido verticalmente hacia arriba con un color rojo y naranja.

 

“Cuanto más nos acercábamos, más intenso se volvía el brillo, iluminando las nubes y el cielo debajo de nosotros con un aterrador resplandor naranja, en una parte del mundo donde se suponía que no había nada más que agua”, aseguró. (InfoGEI)Ap

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.