Asumió el nuevo Secretario de Seguridad en nuestra ciudad

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal Dr. Ricardo Alessandro junto a las autoridades de seguridad brindaron una conferencia de prensa en la que presentaron de forma oficial al nuevo Secretario de Seguridad, Dante Paolini.

Para comenzar, Alessandro le dio la bienvenida al Secretario y expresó «Paolini cuenta con todo el apoyo del ejecutivo y quédese tranquilo que lo vamos a acompañar, vamos a trabajar en conjunto que es lo único que sabemos hacer» y prosiguió, «a partir de hoy la Secretaria de Seguridad queda a cargo suyo».

Luego, la palabra del Ex Comisario Gral. Dante Paolini quien manifestó que la oficina estará ubicada en el Palacio Municipal pero no residirá demasiado en la misma, ya que se encargará de gestionar en los diferentes organismos de seguridad lo que se necesite como complemento para que las cosas funcionen en nuestra ciudad. También expresó que hay datos sensibles que no se pueden difundir, haciendo referencia a la totalidad de efectivos policiales y patrulleros «porque eso significa pasarle información al delincuente», los delitos van mutando, la seguridad nunca alcanza, manifestó.

En cuanto a los hechos delictivos agregó «No me asustan los números que he visto, pero si me tengo que ocupar de que los números disminuyan».

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.