Falleció a los 45 años el intendente del municipio bonaerense de Rojas

Poco después de asumir el cargo, los médicos descubrieron que tenía un tumor en la cabeza, en una zona altamente delicada, y comenzaron los tratamientos.

Ford regresó a Rojas después de los tratamientos a los que se sometió, pero un deterioro en su salud lo obligó a ingresar a una clínica en Junín, donde sufrió complicaciones, que lo mantuvieron bajo el cuidado médico por varios días, hasta la primera semana de mayo.

Finalmente, el intendente pasó sus últimos días en su hogar, en un tratamiento ambulatorio, tras un breve paso por un sanatorio de Pergamino.

«Lamento profundamente el fallecimiento del intendente de Rojas, Cristian Ford. Un fuerte abrazo a su familia, seres queridos y a toda la comunidad de Rojas», escribió en las últimas horas el gobernador Axel Kicillof en su cuenta de Twitter.

Román Bouvier, concejal del bloque de Juntos por el Cambio (JxC), era quien lo reemplazaba y quien quedará a cargo de la intendencia hasta diciembre del año que viene.

La ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, también lamentó el fallecimiento y en sus redes sociales manifestó su acompañamiento a los amigos y familiares de Ford.

En tanto, el intendente de La Plata, Julio Garro, envió por Twitter sus condolencias a la familia «en este triste y difícil momento»; y el presidente del bloque JxC en Diputados, Maximiliano Abad, posteó: «Triste por el fallecimiento del intendente de Rojas. Acompaño a sus seres queridos en este difícil momento».

La UCR bonaerense también expresó en redes su «pesar» por el fallecimiento y expresó: «En estos momentos de dolor enviamos nuestras sinceras condolencias a sus familiares y amigos y a todo el pueblo de Rojas».

El presidente de la Convención Nacional de la UCR, Gastón Manes; el diputado nacional Fernando Iglesias y el legislador provincial Fabio Britos también enviaron sus condolencias a la familia del intendente. (InfoGEI)Jd

 

 

 

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.