Nutrida agenda cumplió el intendente Alessandro en La Plata

En el marco de la ardua labor de gestión que desarrolla diariamente, el Dr. Ricardo Alessandro estuvo hoy en la ciudad capital de la provincia, donde mantuvo reuniones de trabajo con varios funcionarios del Gobierno bonaerense y también con el Senador provincial y Secretario General del gremio de los canillitas, Omar Plaíni, con quien analizó la situación política y su repercusión en el ámbito laboral.

El Jefe Comunal de Salto mantuvo encuentros de trabajo, entre otros, con el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone, el Administrador del Instituto de la Vivienda, Diego Menéndez y con el Director General de Cultura y Educación, Profesor Alberto Sileone, quien en la oportunidad estuvo acompañado por su Jefe de Gabinete, Pablo Urquiza

En el marco de estas gestiones, el intendente Alessandro suscribió acuerdos para la construcción de nueve viviendas en la localidad de Inés Indart, más infraestructura escolar e implementación de políticas pedagógicas para el distrito de Salto, además de haberse acordado también otras cuestiones que permitirán la inauguración del Jardín Maternal Nº 1.

En el encuentro con el Profesor Sileone, acompañaron al Dr. Alessandro funcionarias del área de Educación del distrito de Salto y equipo municipal.

Con el Jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco, se trataron temas relacionados con la gestión municipal y los distintos proyectos y obras que se llevan adelante en el distrito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.