Información del temporal en nuestra ciudad

Informamos a la comunidad que durante el día de hoy las áreas municipales estuvieron abocadas en el acompañamiento y en la asistencia por destrozos ocasionados. En este sentido se procedió a juntar los árboles y las ramas que provocaban anegamientos. Asimismo, aún se observarán árboles en las veredas, ya que por la gran demanda se seguirá trabajando en las próximas 72 horas. Hoy la prioridad se centró principalmente en descomprimir las arterias para habilitar el tránsito vehicular.
Hasta el momento, se registraron en Salto 72 familias afectadas. Cada uno de ellos recibió el acompañamiento y la asistencia correspondiente.

Por otra parte, en lo que respecta a los servicios, se informa que de los 14 pozos de agua que no estaban operativos, se recuperó el servicio en 10 de ellos. Por lo tanto, en el transcurso del día se normalizará la presión en la red de agua potable. A su vez la Cooperativa Eléctrica continúa trabajando incansablemente para restablecer el suministro eléctrico, específicamente en Barrio Retiro y Barrio Pozo 7.

A pesar de este lamentable contexto que afectó a muchos vecinos de nuestra ciudad hay un dato no menor: no se registraron heridos de ninguna índole. Esto y el trabajo interdisciplinario junto a Bomberos Voluntarios y Cooperativa Eléctrica nos permitió ir controlando la situación.
Por último queremos informar que las áreas municipales están afectadas a paliar este difícil momento. Solicitamos colaboración y paciencia con el resto de los servicios municipales.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.