Tres pedalistas de la provincia fueron convocados a la concentración de la selección nacional de Ciclismo en Pista

Tres pedalistas de la provincia de Buenos Aires fueron convocados a la concentración de la selección nacional de Ciclismo en Pista que desde el miércoles y hasta el domingo está concentrando en el Club Ciclista de Rafaela. El equipo técnico de la selección está encabezado por Walter Pérez y lo integra el santafesino Daniel Capella.

La convocatoria reúne a miembros del equipo masculino como femenino donde se encuentran tanto quienes ya vienen integrando la selección como las noveles incorporaciones recientes. Entre los primeros se encuentran los rafaelinos Yoel Vargas y Natalia vera, de destacada actuación en los primeros Juegos Panamericanos de la Juentud en Cali, Colombia.

Según consigna La Posta Chacabuco, la representación bonaerense la componen el chacabuquense Juan Andrés Castillo Trompino (campeón argentino 2022), Gonzalo Seoane de Azul y Valentina Luna (Lobos).

En mujeres, junto a Vera y Luna estarán la entrerriana Milagros Sanabria, y la santafesina, de Santo Tomé, Adriana Perino. En cuanto a los varones, informó el Club Ciclista, también estarán los cordobeses Leandro Bottasso, Franco Victorio y Matías Vietto; el puntano Lautaro Bazán, el santafesino (de Malabrigo) Ivar Bordón; y el santiagueño Roberto Rey.

Una buena novedad para el equipo de ciclismo en pista es que gracias a los buenos resultados obtenidos en 2021 habrá mayores posibilidades de viajar en 2022 por contar con un presupuesto mayor asignado por la Secretaría de Deportes de nación.

En agenda está el panamericano de pista Elite en Lima (Perú) que será en julio. En octubre serán los Juegos Odesur en Paraguay, un objetivo a nivel regional en el continente. Además habrá dos Copas de las Naciones que suman además de experiencia, puntos para los rankings UCI. (InfoGEI)Jd

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.