Celebración de la Fiesta del Pueblo

Este fin de semana se celebró la tradicional Fiesta de Pueblo con dos noches llenas de espectáculos, gastronomía, ferias de artesanos, la noche de las vacunas  y actividades para toda la familia.

La noche del viernes 25 la celebración comenzó su primera jornada con números artísticos, entre ellos «Suena mi Cumbia», «Danza Comercial», «El Curro», Agrupación Folclórica «Pasión por la danza», Cande Leguizamón, «Nuevo Horizonte» y «Como Suena», quienes fueron los encargados de llevar diversión y alegría a todo el público presente.

En la noche del sábado 26, la Fiesta se acortó debido a las condiciones climáticas y hubo reprogramación de algunos números artísticos que quedarán para otro momento, pero el espectáculo de Raly Barrionuevo, quien era el broche de oro no se hizo esperar, ya que alrededor de las 21Hs. pisó escenario para hacer cantar y bailar al ritmo de zambas y chacareras a miles de personas con un show increíble. El mismo duró alrededor de una hora y media y aunque la lluvia también se hizo presente, los bailarines no dejaron de zarandear, al igual que, una pareja de Herencia Ballet que brilló en el escenario. Fue realmente hermoso observar como el pueblo disfrutaba de la fiesta sin permitir que nada opaque ese momento, que era único para todos lo saltenses y que venia postergándose desde hace un mes por la pandemia. También estuvieron presentes, «Les Limones» y Batucada E-Mary. Por supuesto, destacar la organización de la Dirección de Cultura y el gran trabajo y coordinación de las diferentes áreas municipales que hicieron posible dos noches para disfrutar en familia.

En lo que respecta a hoy, el tradicional desfile de centros tradicionalistas previsto para las 21hs. queda totalmente suspendido debido a las condiciones climáticas.

 

 

 

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.