Banco Provincia ofrece descuentos para la vuelta a clases

Hasta el 11 de marzo se podrán comprar productos relacionados con la vuelta a clases con descuentos y en cuotas sin interés con tarjetas del Banco Provincia. La entidad informó que son tres las promociones especiales para la Vuelta a Clases.

Una línea es de ahorros de hasta el 30% para compras en librerías de texto y comerciales los jueves y viernes. Incluye 6 cuotas sin interés con tarjetas de débito y crédito y la promoción será en comercios adheridos con un tope de reintegro de 4 mil pesos por transacción. También aplica para compras presenciales, online y telefónicas.

Otra línea destinada a deportes, uniformes y calzados: los jueves y viernes, con 25% de ahorro y 6 cuotas sin interés. Se trata de un beneficio con tarjetas de débito y crédito en comercios adheridos. El descuento tiene un tope de reintegro de 4 mil pesos por transacción y está habilitado para las modalidades de compra presencial, online y telefónica.

Finalmente, todos los días, también habrá un descuento del 20% y hasta 24 cuotas sin interés, solo con tarjetas de crédito para la compra de informática, celulares y mobiliarios de escritorio por catálogo, para compras on line y telefónicas. Esta promo no tiene tope de reintegro. (InfoGEI) Mg

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.