Procrear II ya superó los 150 mil beneficiarios

El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, Luciano Scatolini, subrayó que “Procrear 2 ya superó los 150 mil beneficiarios” en los dos últimos años, desde que el presidente Alberto Fernández relanzó el programa.

El funcionario resaltó que con el relanzamiento del programa “volvimos a recuperar la confianza pública en este sistema que fue tan exitoso durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner”.

Scatolini enfatizó también que “no hay ninguna política pública que pueda ser exitosa vinculada a la vivienda sin resolver previamente el acceso al suelo”, al hacer referencia al primer llamado a licitación del año puesto en marcha por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat para la compra de suelo destinado al desarrollo de estos programas.

El Procrear II ya supera los 150 mil beneficiarios entre todas las líneas desde que Alberto Fernández relanzó el programa en agosto del 2020, y sigue creciendo con más de 30 mil nuevos inscriptos. Es un número muy importante teniendo en cuenta que en Procrear 1 fueron 200 mil en poco más de 3 años.

Télam

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.