Noticias del ámbito policial en Salto

Defraudación informática:
El día 7 del corriente, una vecina de nuestra ciudad, mayor de edad, denunció en la Comisaría local que en la víspera realizó la compra de un par de zapatillas por el sistema digital Mercado Pago a una cuenta de la red social Instagram, comprobando horas después que la mencionada cuenta era falsa.
Se labran actuaciones con intervención de la UFI Nº 4 del Dpto. Judicial Mercedes.

Hurto esclarecido:
El pasado sábado una vecina de Salto, mayor de edad, domiciliada en calle Padre Espinosa s/n, denunció que tras ausentarse de su vivienda por alguna horas, al regresar constató que autor o autores ignorados, sin ejercer violencia, le habían sustraído un teléfono celular y dos garrafas de 10 kg.
Poco después, personal policial del Gabinete de Investigaciones logró individualizar y aprehender a los autores del ilícito, recuperando parte de los elementos denunciados.
También en esta causa tomó intervención la UFI 4 de Mercedes.

Daños:
Dos hechos fueron denunciados en las últimas horas. En el primer caso, un vecino domiciliado en calle Walter Almirón denunció la rotura intencional de un ventanal de su vivienda y en el segundo caso, una vecina con domicilio en calle Troncoso y Lira, denunció la rotura de vidrios del vehículo de su propiedad.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.