portadaSociedad

Presentación del libro «Los Mojones de José Karaman»

En la noche del sábado, se realizó la presentación del libro «Los Mojones de José Karaman»  de Rafael Restaino, en la Escuela de Música Municipal de Salto.

El libro que consta de 170 páginas y está dividido en 7 capítulos, fue declarado de interés Cultural por el Honorable Concejo Deliberante en el 2020 y presentado en nuestra ciudad con el auspicio de la Municipalidad, junto a un amplio margen de público, que contó con la presencia de familiares, amigos, compañeros, autoridades municipales y eclesiásticas.

El comienzo estuvo a cargo del Director de Cultura, Cesar Larroude quien hizo entrega a Restaino de la Ordenanza que declara al libro de Interés Cultural, luego se compartió entre los presentes un video muy emotivo preparado por Roberto Azpeitía, en la que se lo ve al Padre José Karaman dando cátedra de sus sermones en misa. Después las palabras de su hermano, Roberto Karaman, que le dieron pie al escritor, para introducirnos en las grandes anécdotas que detalla en el libro. «Hay personas que se descubren en el epílogo de su vida, personas que han madurado a través de un amor, personas que han logrado asumir su propia historia  sin culpas, como es el caso de José Karaman, quien pasó por todos esos estadios.» Rafael Restaino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *