Asumieron los nuevos Concejales en el HCD Salto

En una sesión especial, que comenzó pasadas las 19.40hs del día viernes y en el marco de cumplirse 38 años de democracia en nuestro país, juraron los ocho nuevos concejales electos en el Salón Blanco de la Municipalidad de Salto.

En primer lugar, el Vice Pte Damián Di Marco le tomó juramento al Concejal y Pte. Julián Ainora (FdT), ya que el mismo fue reelecto en la Presidencia del Concejo. Luego, por el Frente de Todos, asumieron tambien los Concejales Carolina Sol Rodriguez, Valeria Alessandro y Diego Buljubasich. En el caso de Juntos, los ediles que prestaron juramento fueron Claudia Vidal, Fernando Blazevich, Virginia Bolassel y Raúl Lopez Rondó, quienes estarán en funciones hasta el año 2025.

Luego hubo un reconocimiento a los Concejales Jorgelina Acevedo, Claudia Colella, Pablo Pérez, Cecilia Plastina, Daniel Arimay y Diego Feo, que cumplieron el mandato de sus bancas y tambien la entrega de un presente muy emotivo que tomó por sorpresa a la administrativa del HCD, Mary Fibiani quien se desempeña en el cargo hace mas de 20 años y más de 30 en el municipio y que el próximo 30 de diciembre se jubila.

La sesión contó con la presencia del Intendente Municipal Dr. Ricardo Alessandro, (que se encuentra de licencia de cargo), el Intendente Interino Raúl Palazzesi, el Sec. Gral Camilo Alessandro, la Diputada Provincial Viviana Dirolli (Juntos), la Senadora Provincial Vanesa Spadone, diferentes Instituciones, funcionarios y familiares de los Concejales electos.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *