Masiva marcha para pedir justicia por Lucas González

Cientos de personas, entre familiares, amigos y allegados, se concentran esta tarde en las inmediaciones del Palacio de Tribunales para pedir Justicia por Lucas González, el adolescente de 17 años asesinado el pasado miércoles por efectivos de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Barracas.

La marcha, convocada por los padres del joven, Mario González y Cintia López, para este lunes a las 19, tiene dos consignas pedidas expresamente por la familia: sin banderas políticas y con una vela encendida, con el objetivo de que sea un reclamo pacífico.

Minutos antes de las 19, los padres, la abuela y los hermanos de Lucas llegaron hasta la sede judicial de Talcahuano al 550, con remeras con la foto del joven y un texto que reclama Justicia.

Hasta allí los acompañaron decenas de amigos, familiares y vecinos, que viajaron desde Florencio Varela, a bordo de micros y autos.

“Lucas no se murió, Lucas no se murió, Lucas vive en Varela, la p… madre que lo parió”, cantaba la multitud, acompañado por la batucada de la hinchada de Barracas Central- club donde jugaba el joven- que se acercó hasta el lugar para acompañar a la familia y su pedido de Justicia.

Página/12

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *