Con gran éxito de público se desarrolló la «Fiesta de la Tortita Negra» en Berdier

Algo más de ocho mil personas asistieron, este domingo 24 de octubre, a una nueva edición de la «Fiesta de la Tortita Negra» que, como cada año, tiene sede en la vecina localidad de Berdier.
Espectáculos artísticos, feria de artesanos, emprendedores y otros entretenimientos del ya tradicional concurso de la Tortita Negra, fueron atracciones que la concurrencia disfrutó durante prácticamente toda la tarde, ya que la convocatoria fue a partir de las 13,00 horas.
El extraordinario éxito de público alcanzado en esta edición 2021 por la histórica fiesta de los vecinos de Berdier, seguramente respondió a distintos factores, entre los que no se puede descartar los 19 meses de pandemia que hasta ahora habían impedido la realización, al menos legalmente, de este tipo de sucesos con masiva asistencia de personas.
De todas maneras y cualesquiera sean las causas, la concurrencia fue extraordinaria y ello motivó que, desde el ámbito municipal, las autoridades solicitaran ante la cartera de Turismo y Legislatura bonaerense, se declare el carácter provincial de la «Fiesta de la Tortita Negra».

Los ganadores del concurso de esta edición fueron en primer lugar, Héctor Guthux, segundo puesto «Las chicas del teatro», tercer lugar Lina Baccinelli y mención especial para «Estoy en el horno», a quienes felicitamos por el trabajo y las delicias realizadas.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *