Fiestas Patronales en la localidad de Gahan

Las fiestas patronales se realizaron este fin de semana, más puntualmente el domingo 17, haciendo propicia la coincidencia con el día de la madre y aprovechando tambien para homenajear a la Virgen de Fátima, Santa Patrona de la localidad.
La celebración comenzó alrededor de las 10,00 horas, con el acto protocolar que presidió el intendente Alessandro y del que también participaron entre otros, el presidente del HCD Julián Ainora, el Secretario Gral. de la Comuna, Camilo Alessandro, la Inspectora Jefa Distrital, Ana Patriarca, el Director de Cultura, César Larroude y el Delegado Municipal en Gahan, Carlos Nolesi.
A continuación tuvo lugar el desfile comunitario, en el que participaron diversas instituciones locales, entre ellas una delegación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios que conduce Guido Fossatti. Por la tarde, siempre teniendo como escenario la Plaza «Orfelio Silva», se llevaron a cabo espectáculos artísticos, Feria Emprendedora, carreras de sortija y hasta una exhibición de acrobacia aérea ofrecida por Nico Skare.
Un hermoso día y un gran marco de público acompañó cada una de las actividades programadas para la celebración de los festejos patronales de la vecina localidad de Gahan.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *