Convocatoria a Asamblea de la Cooperativa Eléctrica de Inés Indart

COOPERATIVA ELECTRICA DE INES INDART

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA FUERA DE

TÉRMINO

Estimado Asociado:

El Consejo de Administración en cumplimiento con lo establecido en el art. 31 del Estatuto Social convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse fuera de término, el día 03 de octubre de 2021, a la hora 13:00, en la sede del Club Deportivo Social Independiente de Inés Indart, sito en San Martin s/nº para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1.- Elección de dos (2) socios para aprobar y suscribir el Acta junto con Presidente y Secretario.
2.- Información a los Sres. Asociados de las causas que provocan la realización fuera de término de la Asamblea General Ordinaria correspondiente a los ejercicios 2019 y 2020.
3.- Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de Resultados, Informe del Síndico e Informe del Auditor, correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2019.
4.- Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de Resultados, Informe del Síndico e Informe del Auditor, correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2020.
5.- Elección de una Comisión de Escrutinio compuesta por tres (3) miembros elegidos en y por la Asamblea.
6.- Elección de cinco (5) Consejeros Titulares por dos ejercicios, en reemplazo de los Sres. PERDIGUES Diego Fernando, RACIOPPO Lorena Luján, ORTIZ Hugo Víctor, RACIOPPO Luis Alberto y SUEIRO Analía Elizabeth.
7.- Elección de cinco (5) Consejeros Titulares por un ejercicio, por cumplimento de mandato, en reemplazo de los Sres. GIUDICE Diego Ricardo, FOLLI Sergio Miguel, KINDERTNECH Víctor Raúl, DÉCIMA Claudia y CIPOLLONE Leonardo Juan.
8.- Elección de tres (3) Consejeros Suplentes por el término de un (1) ejercicio.
9.- Elección de un Síndico Titular y de un Suplente por el término de un (1) ejercicio.

NOTA: Nos regiremos por lo establecido en nuestro Estatuto Social.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *