El Frente de Todos cierra su campaña electoral el jueves en Tecnópolis

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cerrarán el jueves en Tecnópolis la campaña electoral nacional del Frente de Todos (FdT), de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo próximo.

El acto se iniciará a las 14, en el predio ubicado en la localidad bonaerense de Villa Martelli, partido de Vicente López, según se comunicó este lunes. El mismo se podrá seguir en vivo a través de las redes sociales del FdT.

Si bien la actividad que clausura la campaña electoral de las PASO estaba organizada para ese mismo día en el estadio Ciudad de La Plata-Diego Armando Maradona de la capital bonaerense, el pronóstico de lluvias previsto para la jornada obligó a modificar el escenario.

A menos de una semana de las primarias, el Presidente encabezó este lunes un a comunicación en Pilar con dirigentes de la juventud partidaria y una comunicación virtual con precandidatos del FdT de las 24 jurisdicciones del país, desde el Centro Cultural «C», búnker electoral del oficialismo ubicado en el barrio porteño de Chacarita.

En tanto, este martes, el jefe de Estado irá a la localidad bonaerense de Chivilcoy para visitar las instalaciones de la empresa fabricante de la indumentaria deportiva Penalty, ubicada en el Parque Industrial de esa ciudad.

Mientras que, el miércoles, a las 15, Fernández liderará uno de los últimos actos de la campaña bonaerense en la ciudad de Mar del Plata, junto con el gobernador, Axel Kicillof, y los dos primeros precandidatos a diputados nacionales por esa provincia, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.

En forma paralela, ese mismo día, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, estará en Junín; y el presidente del bloque del FdT de la Cámara baja, Máximo Kirchner, irá a Bahía Blanca para realizar los tres actos en simultáneo, que serán transmitidos por las redes sociales de la coalición.

Página/12

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *