La Anses alcanzó un récord de trámites jubilatorios durante agosto

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) concretó 93.897 trámites jubilatorios en agosto y de esta manera, alcanzó la mayor cantidad realizada desde junio de 2015, cuando se habían iniciado 97.558 expedientes.

En tanto, durante todo el mes pasado y a través de sus distintos canales de atención -presencial y virtual-, el organismo realizó 1.378.415 trámites entre jubilaciones, pensiones, asignaciones universales y familiares y otros beneficios, según informaron desde la cartera previsional.

En este sentido, la directora ejecutiva, Fernanda Raverta, afirmó que “este es el organismo de la seguridad social, de la equidad, de la justicia social, de la ampliación de derechos y cada uno de sus trabajadores y trabajadoras logran que esos objetivos puedan ser efectivamente una realidad”.

En la modalidad presencial, la ANSES recibió en sus delegaciones a 898.563 personas, quienes realizaron 1.111.391 trámites.

Por otra parte, el canal de Atención Virtual que funciona en el sitio www.anses.gob.ar/informacion/atencion-virtual con la Clave de la Seguridad Social resolvió 267.024 gestiones.

Télam

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *