Rumbo a las PASO el FdT Salto ultima detalles de campaña

En las gris y destemplada tarde sabatina, los precandidatos por el Frente de Todos Salto mantuvieron un encuentro de trabajo con militantes de su espacio político.
La reunión tuvo lugar en la ampliada y remodelada sede del Consejo de Partido del Justicialismo local donde, guardando todos los protocolos que la situación sanitaria aconseja (barbijo, distanciamiento, ventilación, etc.), casi un centenar de personas siguieron atentamente las palabras, primero del precandidato a Diputado Provincial Ricardo J. Alessandro y luego del primer precandidato a concejal, Julián Ainora.
Es oportuno remarcar que a efectos de cumplir los protocolos,  los organizadores dispusieron para el interior del local un cupo de 60 personas, que se respetó estrictamente y en la calzada se colocaron alrededor de 40 sillas, que en gran parte también se cubrieron.
Quizá lo más destacable de uno y otro discurso, fue la firme convicción política de pertenecer a un espacio del campo nacional y popular y estar orgulloso de ello. Como dijo Alessandro y  más tarde reiteró Ainora, el compromiso de cada precandidato del Frente de Todos es el de trabajar para que el pueblo tenga una mejor calidad de vida, por eso se cuida la educación pública, la salud, el trabajo y se llevan a cabo tanto en Salto, como en la Provincia y el país, importantísimas obras tendientes a fortalecer esos valores.
No hubo bombos ni marcha peronista, pero lo que no faltó fue el fuego sagrado de la militancia, ese que no se compra ni se vende, el que lo gana cada dirigente cuando es consecuente con el mandato de sus representados.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *