Obras argentinas en la Feria Internacional del Libro en Beijing

La colección surge de una selección muy cuidada que se hace de la producción de toda la edición argentina y se renueva cada año. Es una relativamente corta selección, pero que se considera incluye textos valiosos y con proyección internacional.

Según da cuenta DangDai, el material a exhibir en la “Beijing International Book Fair”, este martes salió por valija diplomática rumbo a China. Entre otros autores, la integran obras de Jorge Luis Borges, María Teresa Anruetto, Tamara Kamenszain, Alicia Dujovne Ortiz, Miguel Briante, Hebe Uhart, Julián Varsavsky, José Burucúa, Luisa Valenzuela y otros.

Entre otras editoriales, estará presente Corregidor con un libro de la poeta Susana Thénon, “La morada imposible”, del Naranjo, Albatros, Hotel de las Ideas, Didot, Leviatán, SB, La Marca Editora, Alto Pogo, Pequeño Editor, Siglo XXI, Ampersand, Marea Editorial, las editoriales de las universidades nacionales de Rosario y de La Pampa, En Danza y Lamiqué.

La BIBF anuncia para este año a más de 2.400 expositores y estima su presencia en 300 mil visitantes de 86 países y regiones

Por otro lado, ya se sabe algo importante para nuestro país para la Feria del 2022. Será invitado de honor y el comité organizativo de Beijing eligió a la Orquesta Escuela de Tango de Neuquén para representarlo con la obra “Siempre se vuelve a Buenos Aires”, de Astor Piazzolla y Eladia Blázquez. (InfoGEI)Jd

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *