Cinco colectivos se transformarán en vacunatorios móviles

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires recibió la donación de cinco unidades por parte de la empresa Metropol, que serán adaptadas y convertidas en vacunatorios móviles.

Luego de realizar un recorrido por el predio ubicado en la localidad de San Martín, el subsecretario Alejo Supply recibió por parte del gerente general de Transporte Público de Metropol, Mauricio Apud, las cinco unidades para ser puestas al servicio de Salud y el Plan Provincial de Vacunación que viene llevando adelante la gestión del Gobernador Axel Kicillof.

Con la mirada puesta en avanzar en el plan de inmunización contra el Covid-19, la cartera provincial puso en funciones vacunatorios móviles para llegar a cada rincón del territorio bonaerense y complementar la campaña de vacunación.

Supply estuvo acompañado de su jefe de Gabinete, Rodrigo Lynch. También participaron de la actividad Luciano Fusaro, gerente corporativo de Relaciones Técnico – Institucionales de Metropol; y Yamila Covelli, gerenta de soporte de gestión de operaciones de la empresa. (InfoGEI) Mg

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *