Calefacción para el Jardín de Infantes 901

En el marco del Programa Municipal «Haciendo Escuela», la Comuna local está invirtiendo casi 5 millones de pesos en calefaccionar todas las aulas y el SUM del Jardín 901.
En razón de la infraestructura edilicia del establecimiento, que no permite la instalación de calefacción central, las autoridades municipales resolvieron dar respuesta a la demanda de esa comunidad educativa, haciendo colocar un equipo frío/calor en cada una de las aulas y también en la sala de usos múltiples.
El monto presupuestado, de $4.965.357,72, es financiado con el Fondo Educativo Municipal y la obra está prácticamente finalizada, ya que a este día miércoles 23 de junio, estaban colocados los equipos en todas las aulas y sólo falta la instalación en la Sala de Usos Múltiples.
Otras obras que lleva adelante el Municipio local
Las hay de todo calibre y en diferentes áreas de gobierno. Por estos días las que adquieren más visibilidad, además del Polo Deportivo, son las de pavimentación, que se llevan a cabo en diferentes puntos de la ciudad. Por supuesto que en este rubro la más trascendente es la obra en calle Antonio Rebagliatti, pero también está la repavimentación de la pista de ciclismo en el Polideportivo «Luis Lagoa» y el asfalto que ya comenzó a ejecutarse en varias zonas de la ciudad. Esta semana se pudieron observar máquinas trabajando en barrio Alonso y en la confluencia de calle Tristán Lobos con Ruta Nº 31.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *