Una multinacional abrió una búsqueda para cubrir 1.200 puestos de trabajo

La empresa de consultoría estratégica, servicios tecnológicos y externalización «Accenture» busca ampliar su planta laboral en la Argentina. Para eso, lanzó una búsqueda de 1.200 personas con el objetivo de cubrir puestos profesionales en las diversas aéreas que la constituyen.

Con sede en Dublín, Irlanda, desde 2009, Accenture es una de las compañías tecnológicas mas relevantes, y en la actualidad tiene presencia en 120 países. En la Argentina, ofrece servicios de automatización, consultorías financiera y tecnológica, seguridad, estrategias de negocios y servicio de nube, entre otras áreas de relevancia.

El edificio principal de su división local está en Parque Patricios, aunque no es necesario vivir en la Ciudad para aplicar a sus ofertas laborales, ya que el 95% de ellas contemplan el home office como modalidad alternativa a la presencialidad, lo que permite que concurse gente de otras provincias de país.

Bajo el lema «Vení a trabajar al corazón del cambio», Accenture convoca a profesionales en áreas como finanzas, tecnología, RRHH, Big Data y Cloud, entre otros rubros. Dentro de está búsqueda, se apunta a profesionales sin experiencia y a jóvenes recién recibidos, que quieran comenzar su camino en el mundo laboral.

«Buscamos recién graduados que estén preparados para unirse y aportar ideas a un equipo compuesto por las mentes más brillantes del mundo de la consultoría», especifica Accenture en la introducción a su programa de empleo joven, que abarca a un 40% de las búsquedas de la compañía.

Asistente de HR, Analista HTR Nomina, especialista en impuestos, Consultor en comunicaciones, especialista en ciberseguridad, analista senior de beneficios y data architecht, entre otros, son algunas de los puestos que la gigante tecnológica busca cubrir en el país.

De momento, es posible encontrar cuáles son los trabajos ofrecidos por Accenture, aunque no se especificó la remuneración para tales ocupaciones.

Ámbito

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *