Importante avance de la obra pública en Salto

En realidad la obra pública, pese a la pandemia, avanza en todo el país y muy especialmente en la provincia de Buenos Aires, donde hay un Gobernador que ha priorizado la salud y la vida de los bonaerenses, sin por ello descuidar el objetivo de transformar la provincia, dotándola de la infraestructura necesaria para el óptimo desarrollo de su potencial económico.
Gracias a estas políticas de crecimiento y a la gestión del gobierno Municipal que encabeza el Dr. Ricardo Alessandro, Salto, es uno de los 135 distritos ubicados en el territorio bonaerense y está llevando a cabo una importantísima obra pública que se manifiesta en diferentes rubros.
Por un lado está próxima a terminarse la obra de reconstrucción del puente Valentín Vergara, el mismo que fuera tirado abajo y luego abandonado por la ex-gobernadora Vidal.
En materia de viviendas es inminente la realización del sorteo para la adjudicación de los 251 lotes pertenecientes al Programa «Tu Primera Vivienda».
Por otro lado hoy trascendió que en Ruta 32, inmediaciones del Cementerio Parque Campo de Paz, ya está montado el Obrador de la empresa que tendrá a su cargo la repavimentación de Ruta 32, en el tramo Arroyo Dulce-Salto, el que también Vidal dejó sin pavimentar porque Salto no era un distrito de Cambiemos.
Por supuesto que hay mucha más obra pública y sobre ella estaremos informando oportunamente, a medida que se produzcan novedades de relevancia.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *